Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos
Puedes comunicarte con nosotros para más respuestas.
Solo se debe hacer un pago anual de $69.900 COP para tener todos los beneficios LAIKA Member por los 365 días del año.
No, la membresía pertenece al dueño de la/las mascota. El dueño de la cuenta puede usar la membresía para todas sus macotas.
No, tu puedes renovarla membresía cuando lo desees desde nuestra app o web. Nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando tu membresía este próxima a vencer para recordarte renovarla.
Si, la membresía se debe pagar el mismo día de la compra con el pedido y el medio de pago que prefieras (Digital, contra entrega).
Tenemos varios medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo o datafono.
No, los descuentos no son acumulables con los descuentos de la membresía. Sin embargo siempre se aplicará el mayor descuento a todos los LAIKAMemebers.
No, la membresía no incluye el domicilio gratis. Vas a tener 15% de descuento en todos los productos y servicios Laika, beneficios exclusivos todos los meses y Laika donará a una fundación para peludos por cada pedido que hagan los LAIKAMembers.
LaikaBox es un kit de bienvenida que te damos al comprar la membresía. Cuando compres la membresía te llegará junto con tu pedido una LaikaBox. Solo se entrega una LaikaBox por cada membresía y los regalos que vienen en ella cambiarán cada mes.

Agendar la cita:

Debes agendar la cita al veterinario por medio de la app, la página web o llamando al 3009108296.

Acceder al descuento:

Debes mostrarle al veterinario el día de la cita tu cuenta Laika en la app o la página web para verificar tu membresía. El descuento no tiene límite de citas veterinarias.

Agendar turno:

Agenda tu turno por la app o página web en el punto de baño más cercano.

Cedritos 1: Ak 9 #145-32

Cedritos 2: Cra 18b #145-32

Colina 1: Cra 68# 169a-72. Local 25

Kennedy: Cra 75 #6a-59


Accede al descuento:

Presenta en el punto de baño el día de la cita tu cuenta Laika en la app o web para verificar tu membresía. El descuento no tiene límite de citas en los puntos de baño.

Adquirir Laika Vetcare:

Para adquirir Laika Vetcare debes comunicarte al 3009108296, un gente especializado te atenderá y asesorará en la compra.

Acceder al descuento:

Para acceder al descuento debes informarle al agente de la llamada los datos de tu cuenta Laika para que pueda verificar tu membresía. El descuento no tiene límite, si deseas comprar un Laika Vetcare para cada una de tus mascotas tendrás un 15% en cada compra.

Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.